Hace 24 meses atrás estábamos nerviosos esperando un desenlace crucial para nuestras vidas; la gente que nos quiere estaba espectante a lo que sucedía; y nosotros, de la mano, ansiosos por poder tenerte en nuestros brazos. De felicidad y amor inundaste nuestra existencia, eso ya hace dos años; cada día de estos años, tus ojos han alumbrado mi camino y guiado mis acciones; te has transformado en el centro: en la causa y la consecuencia, en el problema y la solución. Con dos años en este planeta la única certeza es que este cuento sigue, que para nada ha acabado; hasta el momento, eso sí, estamos seguros de haberte brindado amor y permitir que crezcas feliz...todo lo que redunda en que los tres despertemos optimistas y esperanzados con el futuro cada amanecer; reconozco que esto no ha sido sin inconvenientes, y, a lo mejor, no en las mejores condiciones que un común mortal pudiese esperar: pero el resultado es claro e ineludible: tu risa (como siempre lo ha hecho)llenó todo el atardecer del día de ayer, empapó los corazones de todos quienes estuvieron contigo, y que pudieron darse cuenta que creces (y mucho) llena de amor y alegría. Pasan los días y me siento más cercano a tí; a diferencia de tu mamá, el apego y el afecto tuve que construirlo contra natura, y aún estoy en proceso de conseguir esa estrecha relación que las une: durante el camino he cometido errores por obra y por omisión, pero debes entender que esto nunca me lo enseñaron. Pese a todo, siento que cada día más puedo entender lo que tus ojos me devuelven; cada nuevo día descubro que, al salir de tu boquita, la palabra PAPÁ tiene un sentido enorme; y cada vez encuentro que el decir TE AMO limita y no permite expresar todo lo que en mi provocas. La tarea que queda es larga, pero, como hasta ahora, se que podremos aprobarla con exelencia, y que en el momento de las evaluaciones, serás tú la que nos digas que tal estuvimos. Tú, cuando tengas todas las herramientas para andar solita por el mundo que con tu mamá luchamos por heredarte, podrás saber si esto valió o no la pena. Por mientras hay que seguir poniendo el hombro y el corazón en cada obra, en cada momento...por tí, por nosotros y por el mundo en que crecerás. Por eso y por todo lo demás que hace galopar mi corazon de amor pero que no encuentra palabras para expresarse....te digo feliz cumpleaños Florencia, y gracias por llegar a mi vida Un beso tu Papá...
DEJA LA VIDA VOLAR, el blog de Manuel Sandoval Baros. En la actualidad desde la Patagonia, el paraíso terrenal, para el mundo!!
Estudié Administración Pública y tengo un Diplomado en Gestión Municipal y otro en Descentralización y Desarrollo Local.
Además soy Socio Fundador de ONG Territorio EnAcción
1 comentario:
Hace 24 meses atrás estábamos nerviosos esperando un desenlace crucial para nuestras vidas; la gente que nos quiere estaba espectante a lo que sucedía; y nosotros, de la mano, ansiosos por poder tenerte en nuestros brazos. De felicidad y amor inundaste nuestra existencia, eso ya hace dos años; cada día de estos años, tus ojos han alumbrado mi camino y guiado mis acciones; te has transformado en el centro: en la causa y la consecuencia, en el problema y la solución.
Con dos años en este planeta la única certeza es que este cuento sigue, que para nada ha acabado; hasta el momento, eso sí, estamos seguros de haberte brindado amor y permitir que crezcas feliz...todo lo que redunda en que los tres despertemos optimistas y esperanzados con el futuro cada amanecer; reconozco que esto no ha sido sin inconvenientes, y, a lo mejor, no en las mejores condiciones que un común mortal pudiese esperar: pero el resultado es claro e ineludible: tu risa (como siempre lo ha hecho)llenó todo el atardecer del día de ayer, empapó los corazones de todos quienes estuvieron contigo, y que pudieron darse cuenta que creces (y mucho) llena de amor y alegría.
Pasan los días y me siento más cercano a tí; a diferencia de tu mamá, el apego y el afecto tuve que construirlo contra natura, y aún estoy en proceso de conseguir esa estrecha relación que las une: durante el camino he cometido errores por obra y por omisión, pero debes entender que esto nunca me lo enseñaron. Pese a todo, siento que cada día más puedo entender lo que tus ojos me devuelven; cada nuevo día descubro que, al salir de tu boquita, la palabra PAPÁ tiene un sentido enorme; y cada vez encuentro que el decir TE AMO limita y no permite expresar todo lo que en mi provocas.
La tarea que queda es larga, pero, como hasta ahora, se que podremos aprobarla con exelencia, y que en el momento de las evaluaciones, serás tú la que nos digas que tal estuvimos. Tú, cuando tengas todas las herramientas para andar solita por el mundo que con tu mamá luchamos por heredarte, podrás saber si esto valió o no la pena. Por mientras hay que seguir poniendo el hombro y el corazón en cada obra, en cada momento...por tí, por nosotros y por el mundo en que crecerás.
Por eso y por todo lo demás que hace galopar mi corazon de amor pero que no encuentra palabras para expresarse....te digo feliz cumpleaños Florencia, y gracias por llegar a mi vida
Un beso tu Papá...
Publicar un comentario